Spider-Man: Far From Home sí podría estar ubicada antes de Avengers: Infinity War

Algunos usuarios de Internet han estado ocupados intentando armar una línea de tiempo entre las películas

Entre los próximos estrenos de Capitana Marvel , Spider-Man: Far From Home y Avengers 4, y los eventos de Avengers: Infinity War que dejaron devastados no sólo a los Vengadores, sino también al público fiel de Marvel, es lógico creer que hay muchas personas que se están preguntando cómo se van a enlazar los eventos de las películas, cómo van a estar acomodadas temporalmente y, por supuesto, qué depara el futuro para los superhéroes preferidos de muchos.

El caso de Spider-Man: Far From Home es uno peculiar, pues a pesar de que cuando se anunció la película como tal por primera vez se había mantenido la creencia de que esta se situaría en el tiempo después de Infinity War, está el detalle de que no solo uno, sino tres de los protagonistas de esta secuela perecieron al final de la última entrega de los Vengadores: Peter Parker, Nick Fury y Maria Hill, tres personajes confirmados para encabezar la nueva aventura en solitario del héroe arácnido.

¿Cómo es, entonces, posible que estén vivos para Far From Home? Es lo que se han estado preguntando los fans desde que The Hollywood Reporter confirmó la participación de Cobie Smulders y Samuel L. Jackson en sus ya reconocidas identidades. Por supuesto, ante tal pregunta, muchos internautas comenzaron a plantear diferentes teorías al respecto.

Cuando todavía no se conocía el título oficial de la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa, Reddit sugirió de manera insistente que el equipo de supervillanos conocidos como Los Seis Siniestros, un grupo del cuál El Buitre es miembro, aparecerían en la siguiente parte, rumor que se fortaleció cuando se anunció a Jake Gyllenhaal como Mysterio para la segunda película. Recientemente, Tom Holland compartió un vídeo donde se muestra a su personaje ser atacado por una masa de agua y, aunque no se explica más contexto, se ha discutido en redes sociales la posibilidad de que este sea, justamente, un ataque por parte de uno de los Siniestros.

Sin embargo, Comicbook recientemente publicó en su portal en línea otra teoría que podría tener más sentido, y lo que sugieren es que Far From Home será una precuela directa de Infinity War, sugiriendo que los eventos de esta comenzarán inmediatamente después de lo que sea que pasará al final de la de Spider-Man. Su hipótesis es respaldada por la aparición de Hill y Fury, cuya participación cada vez se revela como más importante para la película y, de hecho, una cuenta fan de Marvel reveló hace poco nuevo material tomado desde el set de rodaje, donde justamente se ve a estos dos interactuar con Happy Hogan, interpretado por Jon Favreau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.