‘Spider-Man: lejos de casa’ pudo haber presentado al nuevo Capitán América

‘Spider-Man: lejos de casa’ es la película encargada de cerrar la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y poco a poco, sus creadores nos han ido revelando detalles sobre la nueva cinta de Peter Parker.

En esta oportunidad, han sido Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) y Eric Carroll (creador ejecutivo) quienes hablaron de una de las curiosidades de la película.

Resulta que la película pudo haber introducido al nuevo Capitán América (Sam Wilson) en el UCM. Sin embargo, abandonaron la idea debido al arco argumentativo que representa la historia que se aborda en ‘Spider-Man: lejos de casa’.

«Hablamos brevemente acerca de traer a Falcon como el Capitán América al final. Pero también pensamos que era realmente importante en el arco de esta película que no hubiese otros Vengadores disponibles para Nick Fury o Peter, teniendo que hacerlo todo él mismo«, declararon.

Si bien muchos fanáticos estarán decepcionados de no ver a Anthony Mackie en el filme, otros entenderán que esta es la oportunidad de Peter para brillar en la gran pantalla y no quedar bajo la sombra de otros héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.