“Spider-Man: Un nuevo universo” podría haber contado con tres de los “Spiderman” más queridos

El nuevo filme del mundo de “Spiderman” ha logrado cosechar grandes éxitos en taquilla y crítica. La historia de Miles Morales le permitió al público explorar un universo lleno de posibilidades, en donde conocieron a más de una persona que porta la máscara y el traje del hombre arácnido. Entre ellos: Spider-ham, Peni Parker, Spider-Woman, Peter Parker y Spiderman Noir.

Pero, ¿qué dirían si hubiesen aparecido tres de los Spiderman más queridos por el público? Sí, nos referimos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Mguire. Según el guionista Jeff Goldsmith, era una de las ideas que se tuvo al momento de realizar la cinta.

“Había escrito una escena que lo tenía todo, contaba con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena y… No quiero hablar demasiado pero escribí esa escena, aunque había mucha ansiedad. Un montón de ansiedad sobre la película en general y sobre confundir a la gente”, aseguró.

Sin embargo, al final optaron por no recurrir a estos héroes. La razón es muy sencilla: la película intenta introducir a la audiencia a un mundo de cómics totalmente nuevo. Por lo tanto, si el protagonista hubiera interactuado con una de sus versiones en acción real, el valor del largometraje se hubiese perdido no habría sido el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.