Spike Lee podría dirigir Nightwatch, película de Marvel para Sony

El icónico director que se centra en historias de afroamericanos podría prestar su talento al cine de superhéroes.

Sony no tiene planes de dejar de capitalizar las propiedades de Marvel que compró, pues además de las películas con los villanos de Spider-Man, tiene planeado traer a otro héroe a la pantalla grande de la mano de Spike Lee, uno de los directores afroamericanos más reconocidos de la historia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lee está en primeras pláticas con el estudio para dirigir un filme sobre Nightwatch, un superhéroe parte de sus propiedades que adquirió cuando compró lo derechos para Spidey. El filme está en las etapas más tempranas de desarrollo, pero dada la insistencia de Sony por construir su propio universo, luego del éxito de Spider-Man: De Regreso a Casa podrían buscar acelerar el proceso y el nombre del cineasta a cargo podría ayudar.

El filme contará la historia del doctor Kevin Trench, un científico que atestigua como un vigilante enmascarado muere al detener a un grupo de terroristas. Al acercarse a inspeccionar e hecho, se da cuenta de que detrás de la máscara está una versión de él mismo que proviene del futuro, lo que lo obliga cuestionarse su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *