El spin-off de Men in Black cambia de fecha

Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la cinta, que no contará con el tándem de protagonistas original formado por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Sony Pictures ha decidido retrasar la fecha de estreno en EE.UU del ‘spin-off’ de Men in Black. Señalada en un principio para el 17 de mayo de 2019, la película llegará ahora a los cines el 14 de junio del mismo año, según apunta Comic Book. El cambio se debe en gran medida a que John Wick: Chapter 3 se estrena el 17 de mayo de 2019, por lo que así se amplía la posibilidad de que ambas funcionen bien.

El pasado año, Columbia aceleró piso fuerte el acelerador con el guion de Matt Holloway y Art Marcum, autores de los libretos de Iron Man y Transformers: El último caballero. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald producirán la cinta, y ambos contarán con la ayuda de Steven Spielberg como productor ejecutivo. Los tres trabajaron en la saga original con Tommy Lee Jones y Will Smith.

Tras tres entregas protagonizadas por el dúo original, Sony Pictures ha decidido volver a revivir la franquicia, esta vez sin el protagonismo de Smith y Jones. Todavía queda mucho por saber de este proyecto, pero se espera que los nuevos personajes tengan alguna relación con los agentes J y K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.