Stan Lee confiesa cuál es la película que más le emociona

En varias ocasiones, Stan Lee ha asegurado que sus cameos son la verdadera clave del éxito para que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel recauden millones de dólares en taquilla. Famoso por ser el creador de superhéroes tan icónicos como Spider-Man, Hulk, Thor, Daredevil, Los 4 fantásticos, y una larga lista de personajes que la mayoría ni siquiera conocemos, este visionario del mundo de los superhéroes no está emocionado por el próximo estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en mayo, o el próximo estreno en octubre de Thor: Ragnarok.

¿Entonces, por cuál de las próximas películas de sus hijos está emocionado? Por Black Panther, personaje que creó junto a Jack Kirby en 1966 y que en febrero del próximo año estrenará su película, aunque ya tuvo una aparición en Capitán América: Civil War. T’Challa -Black Panther- es el primer superhéroe negro de los cómics, y desde 1992 se ha hablado de una película sobre el superhéroe. En ese año, Wesley Snipes fue el actor ideal para interpretar a T’Challa, pero Stan no estaba de acuerdo con el guión y el proyecto se canceló en 1996.

Black Panther es dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por Chadwick Boseman, en el rol protagónico, quien ya portó el traje del superhéroe en la ya mencionada película de Capitán América; además de los alabados por el público especializado, ganadores del Óscar, Lupita Nyong’o y Forest Whitaker; y Michael B. Jordan en un papel antagónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.