Star Trek da la bienvenida a su primera directora: S.J. Clarkson

La directora que ha trabajado en series para la pantalla chica como The Defenders, Jessica Jones y Collateral, hará historia en la franquicia espacial.

Hace unos meses la franquicia Star Trek estuvo dando mucho de qué hablar principalmente por los comentarios pronunciados por Quentin Tarantino quien se animó a revelar el gran fanatismo y cariño que siente hacia la historia creada por Gene Roddenberry en la década de los sesenta. Tanto fue su entusiasmo que ahora el director de Tiempos Violentos está desarrollando una historia en conjunto con J.J. Abrams que se convertirá en una nueva entrega de la saga, sin embargo, las buenas noticias no han terminado ahí ya que el panorama ha vuelto a girar en una dirección muy favorable. Durante la CinemaCon que tiene lugar en Las Vegas, Paramount Pictures anunció que la franquicia contará, por lo menos, con dos nuevas películas y de acuerdo con una serie de rumores (ya que hasta este momento el estudio no lo ha confirmado), Star Trek 4 será dirigida S.J. Clarkson, de confirmarse la noticia, Clarkson se convertirá en la primera mujer en dirigir una cinta de Star Trek.

De acuerdo con la información revelada por Variety (vía Digital Trends), Paramount Pictures ya tiene un plan muy avanzado en la manera en la que va a expandir su universo con las próximas entregas y, es que, la inclusión de la directora británica, S.J. Clarkson, que tiene casi dos décadas de experiencia en la pantalla chica dirigiendo episodios para series como The Defenders y Jessica Jones, no es la única actualización relacionada a la franquicia ya que también se han revelado algunos detalles de la posible trama de Star Trek 4, así como el vínculo que tendrá con el proyecto de Quentin Tarantino.

Las fuentes han señalado que la película tendría como elemento principal un viaje en el tiempo que llevaría a que el Capitán James T. Kirk (Chris Pine) se encuentre con su padre, George Kirk, algo que nos haría suponer que Star Trek 4 será la reincorporación del actor Chris Hemsworth a la franquicia ya que en la película de 2009 (Star Trek) dio vida a dicho personaje. También se espera que Zachary Quinto retome su personaje de Spock. Si el estudio se decide por este camino, el proyecto de Quentin Tarantino llegaría a los cines mucho después que el de S.J. Clarkson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.