Star Wars: Episodio IX podría tener una premisa parecida a La Venganza de los Sith

Un supuesto detalle rondando en Internet podría cambiar todo para Kylo Ren y la Primera Orden

Una nueva filtración de información podría haber revelado detalles importantes de la trama de Star Wars: Episode IX. De acuerdo con The Sunday Express (vía Comic Book Movie), en el noveno episodio de Star Wars, Kylo Ren estará buscando a un traidor de la Nueva Orden que se dedica a ayudar a la Resistencia.

Aunque no hay manera de confirmar lo que contaremos a continuación, bien podría ser información verídica, porque coincide con lo que ha sido esta nueva trilogía, una repetición de lo visto anteriormente. En Star Wars: El Despertar de la Fuerza vimos una calca de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, y en Star Wars: Los Últimos Jedi se podían notar muchas similitudes con Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca y Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi.

Como en el pasado, J.J. Abrams dijo que no se olvidaría de las precuelas en el Episodio IX, es de esperar que ahora pueda tomar inspiración de aquellas, especialmente de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, la única que logró sobresalir y que conquistó a muchos fanáticos y críticos, pues las primeras dos fueron muy divisivas (por decirlo suavemente).

La premisa de la cinta sería en cierto sentido similar a La Venganza de los Sith, aunque muy superficialmente, así que tendremos que esperar hasta el año siguiente para empezar a descubrir realmente de qué va. Este es el rumor sobre la trama:

Kylo Ren sospecha que un individuo en la Primera Orden envía información a la Resistencia. Parte del argumento del Episodio 9 tendrá este elemento del gato y el ratón, similar a lo visto en La Venganza de los Sith, cuando los Jedi intentaban encontrar al Lord Sith, quien resultó ser Palpatine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.