Star Wars: Episodio IX podría volver a Jakku

‘Los últimos Jedi’, el ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’, llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias todavía tiene dos entregas más por delante para llegar a su fin y puede que todo acabe en el mismo lugar en el que empezó: en Jakku.

Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow, lo hará el 24 de mayo de 2019 y uno de los extras de El despertar de la Fuerza llamado Mark Pickup ha comentado en Everything Geek Podcast (vía Making Star Wars) que el planeta en el que se abanondó a Rey (Daisy Ridley) cuando era una niña volverá a salir en el final de la trilogía.

Lee también: John Boyega confirma algunos de los cameos de Star Wars 8

Pickup ha revelado que la principal fotografía de Star Wars: Episodio IX comienza el año que viene en Abu Dabi para rodar una escena. Como sabrás, la capital de los Emiratos Árabes Unidos fue utilizada en El despertar de la Fuerza para recrear Jakku. Por su puesto, esta información no está confirmada, pero no es nada descabellado que la trilogía finalice en este planeta desértico puesto que en el se esconde uno de los secretos de la saga: ¿quién abanondó a Rey en ese lugar? Pese a que el gran misterio de Rey será revelado en Star Wars: Los últimos Jedi, es probable que el Episodio IX muestre a modo de ‘flashback’ uno de los momentos clave transcurridos en Jakku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.