Star Wars: Episodio IX ya tiene listo su guión y fecha de inicio de producción

La tercera entrega de la nueva trilogía de Star Wars está tomando forma gracias a J.J. Abrams y Chris Terrio.

Star Wars es una de las franquicias más famosas y exitosas de la historia, con legiones de fanáticos en casi todo el mundo ha demostrado ser una mina de oro con casi cualquier producto que lance al mercado. Ahora, tras el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi los fans están preparados para el siguiente episodio, del cual ya fue terminado el guión y ya hay fecha para comenzar su rodaje.

En mayo del año pasado se anunció (vía Vanity Fair) que Star Wars: Episode IX comenzaría producción en enero de 2018, y también se esperaba que el estreno ya no fuera en diciembre sino en mayo de 2019, sin embargo, no se esperaba que la película se retrasara al ser despedido el director Colin Trevorrow, que estaba al frente del proyecto. J.J. Abrams, quien inició esta nueva etapa de la saga (con Star Wars: El Despertar de la Fuerza) será el encargado de terminarla.

En la más reciente aparición de Abrams en The Late Show With Stephen Colbert (vía Screen Rant), el director habló un poco sobre el episodio IX de Star Wars, específicamente sobre lo emocionado que está por volver a este universo y por ya tener el guión listo; el inicio del rodaje será en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.