Star Wars IX y Frozen 2 podrían estrenar sus primeros avances este mes

Aunque casi todos esperamos con ansias el tráiler de Avengers 4, Disney podría tener otras sorpresas para los que no son fanáticos de Marvel

Diciembre llegó y este memorable 2018 se termina, pero los cinéfilos y aficionados pueden esperar avances o primeros vistazos a las películas más esperadas del próximo año. Específicamente hay rumores de que podríamos ver algo (no necesariamente tráilers pero no hay que descartar la posibilidad) de Frozen 2 y de Star Wars: Episode IX.

La primera cinta de las hermanas Elsa y Ana fue todo un éxito en taquilla en 2013, con US$1,276.4 millones recaudados, de los cuales US$400 millones provinieron de la taquilla local (Estados Unidos y Canadá). En su tiempo logró colocarse como la quinta película más taquillera de toda la historia; en cuanto a Star Wars no necesita presentación, aunque la saga haya tenido tropiezos sigue siendo muy atractiva para sus seguidores.

Aunque definitivamente el tráiler más esperado es el de Avengers 4, Disney tiene otras propiedades para complacer a diferentes sectores de la población, los niños y especialmente las niñas, así como los adultos con corazón joven, esperarán con ansias la secuela de Frozen: Una Aventura Congelada – 89%, mientras que los warsies que no están completamente enojados con la nueva trilogía o aquellos curiosos por saber el final esperarán con más ganas alguna noticia real sobre Star Wars: Episodio IX.

A través de Twitter el crítico de cine Steven Weintraub reveló:

Para aquellos que se preguntan, diciembre es SIEMPRE un gran mes para los nuevos tráilers. Si eres un fanático de Disney, puedes esperar los primeros vistazos de Frozen 2 y Star Wars: Episodio IX este mes. Me sorprendería que ambos no fueran revelados antes del 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.