Steven Soderbergh estuvo cerca de hacer remake de una película de culto japonesa

Matango de Ishiro Honda por poco llega a la maquinaria recicladora de Hollywood.

Steven Soderbergh regresó recientemente de un lapso de cuatro años inactivo. La Estafa de los Logan es su nueva cinta y se ha ganado la aprobación de la crítica, quienes la catalogan como una de las mejores películas del verano. El realizador también terminó de filmar otro largometraje con un Iphone, así que las cosas están bastante activas para el director y pudieron estarlo aún más hace unos años si se hubiera concretado un proyecto que tenía en la guantera.

Lee también: El anime Marmalade Boy será adaptado a una película live-action este 2018

En una entrevista para el sitio Little White Lies Soderbergh declaró haber trabajado para realizar un remake de Matango de Ishirô Honda. La cinta de 1963 era una adaptación de un breve relato de horror en el que los pasajeros de un barco naufragaban en una isla, en la cual una extraña espora de hongos se hacía presente, causando rápidas y extrañas mutaciones.

Tenía deseos de realizar un remake de esa cinta pero no pude llegar a un acuerdo con el estudio Toho. Fue una cinta que vi de niño y me asustó mucho, pero el remake simplemente no pudo ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *