Steven Spielberg dirigirá una adaptación de Blackhawk

El director de Ready Player One: Comienza el Juego se prepara para un nuevo proyecto con Warner Bros.

Steven Spielberg, director conocido como el Rey Midas de Hollywood, ha dirigido grandes clásicos del cine de aventuras y de ciencia ficción como Los Cazadores del Arca Perdida, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y Minority Report: Sentencia Previa, por mencionar sólo algunos. Sin embargo, en toda su carrera no ha dirigido una cinta de superhéroes, los cuales acaparan las carteleras actualmente.

Variety informa que eso está por cambiar, pues Spielberg se encuentra por hacer equipo nuevamente con Warner Bros. en la adaptación de Blackhawk, la cual podría dirigir él mismo. Se tratará de una cinta de aventuras y acción situada en la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo con la misma fuente, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures dijo:

Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él de nuevo en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar a ver qué nueva innovación logrará al introducir ‘Blackhawk’ a los espectadores de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.