Storm Reid se une al reparto de ‘The Suicide Squad’

‘The Suicide Squad’ es el nuevo proyecto de James Gunn junto a Warner Bros y DC Cómics, en un plan por salvar la historia de los villanos más emblemáticos de la casa editorial.

Debido al fracaso de la película de 2016, las productoras decidieron que el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ tendría la oportunidad de empezar desde cero con la cinta, la cual pasará a llamarse ‘El Escuadrón Suicida’.

Por supuesto, desde que la noticia llegó a internet, muchos se han preguntado quiénes serán los actores que participarán en este nuevo filme. Hasta los momentos, sólo se sabía que el reparto contaría con la presencia de Viola Davis e Idris Elba, pero ahora ‘The Hollywood Reporter’ se han encargado de informar que una joven actriz se une al elenco.

La joven Storm Reid, conocida por la película de Disney ‘Un viaje en el tiempo’, será la encargada de interpretar a la hija del personaje de Idris Elba. Por ahora, no se sabe en qué consistirá su papel, pero se espera que tenga una gran participación en el filme.

El rodaje de la película iniciará en el mes de septiembre de este año, por lo que se espera que la cinta llegue a los cines el 6 de agosto del año 2021.

Aún hay que esperar, pero las ansias son cada vez más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.