Suicide Squad, de James Gunn, será un reboot total

El director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ también será el responsable de la esperada película del universo DC.

Los fans del Marvel han recibido este fin de semana una de las noticias más esperadas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene director y es nada más y nada menos que James Gunn. Disney ha rectificado sabiamente y ha vuelto a contratar al realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes para que se encargue de la siguiente aventura, de la cual ya había elaborado un guion antes de su despido.

En este tiempo en el que Gunn se ha mantenido alejado de la actividad pública y de todo lo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, ha firmado como director de The Suicide Squad para DC y Warner Bros. El estudio, sabiendo que tienen buen material en la historia de los villanos de DC pero que la primera película no fue realizada como debería, ha decidido dejarle libertad creativa a Gunn y así conseguir una nueva historia que será un “‘reboot’ total”:

Las informaciones iniciales del proyecto dejaban claro que esta historia sería un ‘reboot’, pero ahora el productor Peter Safran ha hablado con JoBlo sobre el título dejando claro que esto no es Escuadrón suicida 2 si no un ‘reboot’ completo de la historia, y es por ello que cree que los espectadores deberían estar muy emocionados.

“Es todo lo que pueden esperar de un guion hecho por James Gunn, y creo que dice muchas cosas y promete muchas otras, y sé que va a gustar mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.