Supergirl tendrá su propia película en el universo de DC

La prima de Superman ya está preparando su llegada a la gran pantalla y un par de libretistas ya fueron elegidos para el proyecto.

¿Creían que Superman sería el único héroe Kryptoniano en llegar al universo de DC? Entonces estaba equivocados. Los cielos de ese mundo tendrán no uno, sino dos héroes sobrevolando y protegiéndolo de amenazas extraterrestres e interdimensionales. ¡Supergirl tendrá su propia película! De momento el proyecto se encuentra apenas en desarrollo, pero el libreto ya fue encargado y sabemos quienes estarán detrás de él.

De acuerdo con Deadline, será Oren Uziel , guionista de Comando EspSupergirl ecial 2, quien estará a cargo de llevar a Kara Zor-El al cine. La orden para comenzar a escribirlo ya fue dada y las posibilidades para encontrar qué clase de aventura enfrentará la prima del Hombre de Acero son ilimitadas pues la joven kryptoniana es una de las heroínas más queridas y famosas de la marca de DC. Por ahora el resto de los detalles siguen siendo un misterio.

En los cómics, Kara es prima de Kal-El (Superman) y aunque su vida tras llegar a nuestro planeta ha cambiado en diferentes historietas, en general se mantiene que luego de la destrucción de Krypton, sus naves fueron separadas y la de ella llegó mucho tiempo después, lo que explica que el Último Hijo de Kyrpton sea mayor en edad que ella. Así que será interesante ver qué origen tendrá cuando debute en las salas de cine.

Supergirl ya tiene una serie de televisión (Supergirl) en la que la heroína es interpretada por Melissa Benoist. El show se centra en la protección que la protagonista otorga a National City y cómo lidia con amenazas extraterrestres. En ella, su misión original era cuidar de la ciudad, pero tras el desvío de su nave decide seguir el camino de Kal-El y volverse una superheroína, incluso Superman ha aparecido en algunos de sus episodios.

La película no tendrá relación con el show, pero se espera que tenga más o menos el mismo tono. Luego del éxito de Mujer Maravilla, no es una sorpresa que el estudio opte por otro personaje femenino y un humor mucho más alegre y esperanzador. Por el momento también se desconocen a las candidatas para interpretar a la kryptoniana, pero una vez que el guión esté listo será cuestión de un par de meses a lo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.