Superhéroes de Marvel tendrán sus propias series en Disney Play

Disney está preparando series en solitario de cada héroe de The Avengers Earth’s Mightiest Heroes: Thor, Hulk, Iron Man, Hawkeye, Viuda Negra, Capitán América, y Pantera Negra, además de los shows independientes de Loki y Scarlet Witch.

La casa del ratón ni tardo ni perezoso ya tiene planes para todos los superhéroes de la Casa de las Ideas, para su nueva plataforma streaming, Disney Play, y como ha sucedido con la franquicia de Star Wars, estos tendrán sus propios proyectos hasta agotar a todos los personajes. De acuerdo a información exclusiva de Variety, Disney está preparando series en solitario de cada héroe de The Avengers Earth’s Mightiest Heroes: Thor, Hulk, Iron Man, Hawkeye, Viuda Negra, Capitán América, y Pantera Negra. Se menciona que Loki y la Bruja Escarlata, además de otros amados superhéroes, tendrán también sus shows de manera independiente.

Este ambicioso plan buscará que los mismos actores que han interpretado a estos héroes y villanos en las películas de los Avengers y sus spin-offs, como Hiddleston y Olsen, den también vida a los personajes en la pantalla chica. La producción de cada programa quiere ofrecer la mejor calidad, de ahí que los costos de inversión competirán con los presupuestos de los grandes estudios. Se menciona que las series estarán conformadas aproximadamente de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y se espera que Kevin Feige, el gurú de las películas del MCU, tome un papel activo en su desarrollo.

Esta costosa apuesta es una señal de cuánto Disney está dispuesto a invertir para desplazar a su competencia directa: Netflix y Amazon, que cada día se van posicionando cada uno con un público distinto, y con una altísima base de usuarios. La casa del famoso ratón echará todo su poderío, y aunque ha mantenido en secreto los detalles de cómo funcionará su plataforma streaming, sí ha anunciado que costará menos que Netflix, y que será lanzada en algún momento a finales de 2019. Disney ya comenzó a habilitar sus licencias para conseguir lo último en tecnología digital para desarrollar contenido original de alto perfil que comprenden un arsenal de series de Star Wars supervisadas por el director de Iron Man – El Hombre de Hierro y El Libro de la Selva, Jon Favreau, además de un espectáculo basado en High School Musical y una película live-action de La Dama y el Vagabundo, entre otras novedades del sello de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.