Superman podría aparecer en la película de Shazam!

Tal vez no tendremos que esperar a Man of Steel 2 para volver a ver al renovado superhéroe de DC en el cine.

El regreso de Superman a la pantalla grande ocurrió 7 años después de Superman Regresa, la malograda secuela tardía a las películas protagonizadas por Christopher Reeve. Sin embargo, el tono oscuro que Christopher Nolan y Zack Snyder dieron al personaje dejó inconformes a muchos fanáticos y espectadores comunes, por lo que en Liga de la Justicia se dio un giro completo a esa idea y se regresó al colorido y optimista personaje original, pero ahora surge una duda entre los fans: ¿cuándo lo volveremos a ver en la pantalla grande?

De acuerdo a Revenge of the Fans, para volver a ver a Superman no tendremos que esperar hasta Man of Steel 2, sino hasta abril de 2019, la fecha en la que llegará a los cines la película de Shazam!, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi.

Si hemos de creer sus palabras, una fuente confiable afirma que Henry Cavill aparecerá en Shazam!, como resultado de las discusiones dentro de Warner Bros. sobre dónde colocar al renovado Superman, porque a la segunda parte de El Hombre de Acero todavía le falta un largo camino por recorrer. La misma fuente dice que Dwayne Johnson, quien protagonizará la cinta de Black Adam, quiere que Cavill participe en ésta, pero debido a la apretada agenda de Johnson todavía falta algún tiempo antes de que comience a despegar este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.