¿Tendrá ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ una continuación?

‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ es una de las películas de terror más emblemáticas del cine. La primera versión del filme fue bien recibida por el público, pero su nueva versión no agradó a los fanáticos de la historia original.

Sin embargo, según algunos rumores, los misterios del bosque que asustan a los más curiosos parecen no haber terminado. Recientemente, Eduardo Sánchez, uno de los directores de la película original, tiene algunas ideas vagando por su cabeza.

» Creo que todavía hay una manera de recuperar un poco del misterio de Blair Witch. No estoy seguro de si seguir la ruta de la secuela es la manera de hacerlo. Para mí, tendría que ser una película única. Debería ser una película que no sea found footage, igual retroceder en el tiempo y coger fragmentos de la mitología y esos elementos».

Sánchez fue una de las grandes mentes detrás de la película de 1999, la cual fue una revolución para el género del terror. Por lo tanto, no es extraño que los cineastas quieran repetir el éxito de su obra.

«Siempre he tenido el deseo de contar la historia original de cómo Elly Kedward fue declarada culpable y desterrada al bosque, y lo que ocurrió en el municipio de Blair a finales de la década de 1700. ¿Qué les sucedió? La película que quería hacer después de la primera era así».

Hasta los momentos, no se sabe si la secuela del filme será un hecho, pero sería interesante ver cómo continúa esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.