Tenemos posible Actriz para la Versión Live-Action de Mulan

La estrella de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., quien primero prestó su voz a Mulán en la querida película animada de Disney de 1998, se detuvo en los estudios de ET el pasado martes para una entrevista en vivo en Facebook y reveló que el próximo remake tiene su bendición.
“Ojalá pudiera decir que lo necesita”, dijo Wen con una sonrisa. “Pero estoy muy emocionado de que quieran hacer una versión Live-Action, porque han hecho tan asombrosamente con todas las películas – de Malefica, La bella y la Bestia, y Cenicienta”
Wen, que sigue haciendo el papel de Mulán en los videojuegos de Disney Infinity, dijo que ya está teniendo “conversaciones” sobre tener algún tipo de papel en la película.
La estrella de ABC agregó que hay una cosa que ella definitivamente está “esperando” en la próxima versión de este film. “Me encantaría tener una parte en ella de alguna manera, “Sé que los aficionados realmente lo quieren, ellos incluso dicen: ‘Bueno, ¿por qué no interpretas a Mulán?’ Y yo dije ‘Sí, si es Mulán: Los últimos años’ “, dijo la actriz de 53 años de edad, con una risa.

 

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Un comentario sobre “Tenemos posible Actriz para la Versión Live-Action de Mulan

  • el abril 20, 2017 a las 9:28 am
    Permalink

    Me encantará ver la adaptación y el nivel de detalle en el dragón 😍

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.