The Batman podría comenzar su rodaje a finales de año

La cinta dirigida por Matt Reeves aún no ha fichado al actor que dará vida al Caballero Oscuro.

La película The Batman sigue siendo todo un misterio. Lo único que sí sabemos, y está confirmado, es que Matt Reeves será el encargado de trasladar la historia del Caballero Oscuro a la gran pantalla y de escribir el guión del filme. Pero, ¿cuándo comenzará el rodaje?

Unas últimas declaraciones de Borys Kitt han aportado luz a este turbio proyecto del que aún quedan muchas incógnitas sin resolver. “El guión está preparado, aunque Reeves seguirá retocándolo y trabajando en él. Y he oído que el estudio quiere empezar a rodar en noviembre», aseguraba Kitt.

Además de querer saber cuándo comenzará a rodarse la cinta, algo que todos los fans se preguntan es quién dará vida a este personaje. Aunque Warner Bros. aún no se ha pronunciado al respecto, ni a confirmado que Ben Affleck no volverá a ponerse la capa negra, muchos son los rumores que lo afirman y ya empiezan a circular el nombre de nuevos candidatos que podrían sustituirle, como es el caso de Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.