The Batman podría ser parte de DC Dark

Las nuevas producciones de Warner Bros. podrían ser el inicio de un nuevo Universo Cinematográfico DC.

Como recordarán luego del fracaso en taquilla de la Liga de la Justicia, DC tomó la decisión de dar un giro a sus producciones e iniciar con un ambicioso proyecto independiente del Universo Extendido de DC: DC Dark o DC Black, universo alternativo que contará historias oscuras y retorcidas de personajes de DC Comics que no seguirán la línea temporal del Universo Extendido de DC.

Y tal como Warner y DC habían anunciado, la película The Joker será protagonizada por Joaquin Phoenix, bajo la dirección de Todd Phillips y producida por nada más y nada menos que Martin Scorsese, director de clásicos como: Buenos Muchachos (1990) y Toro Salvaje (1980).

Mientras tanto, existe otro proyecto de DC que está tomando forma: la cinta The Batman , dirigida por Matt Reeves, la cual al parecer ya no protagonizará Ben Affleck, pues según el borrador del primer acto que ya fue presentado a Warner, la trama gira en torno a un joven Bruce Wayne que empieza a relacionarse con su alter ego.

De acuerdo a Comic Book, esta semana surgió el rumor acerca de que la cinta The Batman podría estar situada en el mismo universo alternativo que The Joker y que formaría parte de la línea de películas de DC Dark o DC Black.

Mark Hughes, reportero de Forbes, comentó que ha oído de dos fuentes diferentes que si la película The Joker, cuya trama son los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, tiene un buen recibimiento por parte de los fanáticos, se aprovecharía para cruzar ambos proyectos. Esto quiere decir que cabe la posibilidad de que el Joker de Phoenix aparezca en The Batman. Esto definitivamente colocaría a esta nueva cinta del muerciélago fuera de la continuidad del Universo Extendido de DC y la situaría dentro de DC Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.