The Batman será un reboot sin Ben Affleck, asegura un nuevo informe

A Ben Affleck le llueve sobre mojado, pues parece que no sólo es un rumor que no protagonizará The Batman…

Aunque Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, la segunda película del universo cinematográfico de DC, dividió a la audiencia y tuvo en contra a una gran cantidad de críticos, también es cierto que fue reconocida porque Batman nunca había tenido escenas de acción tan buenas en ninguna de las entregas anteriores del encapuchado de Ciudad Gótica.

Ben Affleck, un actor al que pocos le tenían fe, dejó sorprendidos a muchos, y por algún tiempo parecía que tendría la oportunidad de lucirse en la cinta en solitario del superhéroe, The Batman , pero todo indica que el actor no estará en dicho filme, y esta vez no se trata de un simple rumor, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente.

La muy reciente noticia de que Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment por años, dejó ese puesto para trabajar de cerca con Warner Bros. y estar a cargo de varias películas entre las cuales se encuentra Green Lantern Corps, trajo también algunos datos interesantes pero desalentadores para los fans de Batffleck.

En la noticia compartida por Deadline (no una página de chismes ni un rumor de Reddit), se dice que The Batman será un reboot y será el principio de una nueva franquicia, que contará con un nuevo actor como protagonista:

[…] con Matt Reeves reiniciando Batman para una nueva franquicia independiente, probablemente con un nuevo actor para interpretar al Cruzado Encapuchado después del trabajo de Ben Affleck en Batman vs Superman y Liga de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.