The Batman sufre un nuevo retraso… ¿Por la desintoxicación de Ben Affleck?

Una de las películas con más problemas para iniciar su proceso de filmación es la anticipada The Batman, cinta individual del murciélago de Gótica interpretado por Ben Affleck, que abandonó la silla del director. Todo parecía haber encontrado su cauce cuando se anunció que Matt Reeves dirigiría con un guión en el que trabajaría Affleck, pero ahora Warner ha informado que el rodaje queda suspendido hasta mayo del 2018, fecha prevista previamente para su estreno.

Los motivos de este inesperado retraso no eran especificados, hasta que hace unas horas el mismo Ben Affleck informó de forma pública a través de Facebook que ha completado un tratamiento para la adicción al alcohol, problema “contra el que ha luchado en el pasado y continuará confrontando”.

Inminentemente tras la declaración del actor de 44 años de edad, se inició una ola de rumores y especulaciones de fans y haters: ¿es el problema de adicción del director la verdadera razón por la que abandonó la dirección de The Batman? Y más importante aún, aunque menciona que ya completó su tratamiento: ¿podría ser esta una razón para retrasar la producción de la película individual de su personaje hasta 2018?

Algunas fuentes niegan estos motivos, adjudicándole el aplazamiento de la filmación al proceso de reescritura del guión así como a los compromisos de Matt Reeves con la franquicia de El Planeta de los Simios. Por ahora sólo sabemos que The Batman no se estrenará al menos en unos años por lo que podremos ver a Batffleck una vez más en La Liga de la Justicia en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.