The Cloverfield Paradox es la peor película de J.J. Abrams según Rotten Tomatoes

Entre las películas que ha producido J.J. Abrams, la última entrega de Cloverfield es considerada por los críticos como lo peor.

The Cloverfield Paradox estrenó en Netflix unas horas después de lanzar su primer tráiler en el Super Bowl, y algunos críticos aprovecharon para verla y empezar a publicar sus reseñas al día siguiente. Hoy que se comenzaron a contar las críticas positivas y negativas, resultó evidente que las primeras eran una minoría, y que abundaban las segundas.

La franquicia de Cloverfield fue iniciada e 2008 con Cloverfield: Monstruo, la historia de un gigantesco monstruo que ataca Nueva York y cuya devastación vemos a través de grabaciones tomadas por los protagonistas (found footage); ocho años después llegaría una secuela, Avenida Cloverfield 10, que resulta ser parte del mismo universo sin ser una continuación como tal. Esta segunda entrega de la franquicia se ganó el reconocimiento de la crítica y de los espectadores, por lo que las expectativa para la tercera eran muy altas.

La primera cinta fue producida y co-escrita por J.J. Abrams, el creador de la serie LOST y director de Star Trek, Súper 8 y Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El cineasta también fue productor de la segunda y la tercera parte de Cloverfield, pero esta última resultó ser la peor calificada en Rotten Tomatoes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *