The Irishman, lo nuevo de Scorsese, tendrá un presupuesto de trabajo de superhéroes

La cinta que el aclamado director está desarrollando para Netflix podría estrenarse en 2019.

Martin Scorsese se encuentra trabajando en su primer drama para Netflix, una cinta de mafiosos titulada The Irishman que cuenta con un reparto encabezado por Robert De Niro y Al Pacino. Como novedad, se ha confirmado que tendrá un presupuesto similar al de cualquier trabajo de superhéroes.

Según informa Deadline, el filme podría llegar a costar hasta 140 millones de dólares, e incluso más. ¿Es necesario tanto dinero para contar la historia del sicario Frank Sheeran (Robert De Niro)? Parece que sí, puesto que la intención del director sería emplear multitud de flashbacks, que harían necesario el uso de tecnología que rejuvenezca a sus protagonistas, una técnica cara que también requeriría mucho trabajo.

Este trabajo que llevaba una década en desarrollo contará la historia real de Sheeran, que se vio involucrado en el asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino), que a día de hoy constituye uno de los misterios sin resolver más famosos de la historia de Estados Unidos. El oscarizado Steven Zaillian (La lista de Schindler) firma el libreto, que ha escrito basándose en el libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado de Charles Brandt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *