The Tommyknockers, de Stephen King, será adaptada para la pantalla grande por James Wan

El cineasta se ha comprometido a hacer una adaptación lo suficientemente buena de la novela que el mismo King describe como “un libro horrible”.

James Wan ha logrado convertirse en un gran representante del cine de terror desde su debut con Saw: El Juego Macabro y más adelante con El Conjuro, que llegó antes de la ola de cintas de terror premiadas en el 2017 (de donde destaca ¡Huye!). En los últimos años el cineasta malayo ha comenzado a introducirse en otros géneros cinematográficos, sin olvidar sus raíces en el terror, como en el género de acción con Rápidos y Furiosos 7, o su próximo inicio en el cine de superhéroes junto a DC con Aquaman, que será protagonizada por Jason Momoa y se estrena en diciembre de este año.

Wan también tiene planeado experimentar un poco con la ciencia ficción realizando una adaptación cinematográfica de una de las novelas menos preferidas de Stephen King : The Tommyknockers. En 1993 se hizo una adaptación de dicha novela para la pantalla, sólo que ésta fue una miniserie. De acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter el cineasta unirá fuerzas con el productor Larry Sanitsky, quien también estuvo involucrado con la serie del 93, por tanto se convertirá en la primera persona en producir dos versiones diferentes de la misma historia según SlashFilm.

Cuando Stephen King escribió esta novela en 1987 el autor comentó que se había inspirado en el texto de H.P. Lovecraft The Color Out of Space. La novela de King narra lo que sucede alrededor de una nave alienígena que es encontrada enterrada, y al parecer ésta contiene a unos seres que entran en las cabezas de los humanos para hacer sus atrocidades y de alguna manera, quien los deja entrar debe pagar con su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.