Thomas Jane revela detalles de la trama de The Predator

La nueva aventura del cazador espacial está escrita y dirigida por Shane Black.

Luego de la excelente, pero poco vista Dos Tipos Peligrosos, el guionista y director Shane Black ha estado ocupado con la nueva cinta de la saga Depredador, titulada The Predator. El cazador espacial es un personaje popular, pese a que ha tenido más cintas olvidables que memorables. Black fue parte del elenco de la primera y ahora regresa a este universo detrás de cámaras y con un reparto de actores nutrido con la promesa de una aventura que esté a la altura de la original.

Uno de los protagonistas del filme es Thomas Jane, quien ofreció una entrevista para Shadow Nation, donde reveló varios detalles sobre la trama, de la cual aún no existe sinopsis oficial.

Interpretamos a veteranos de Irak y Afganistán, pero todos quedamos severamente perturbados por la guerra, así que tenemos que estar en constante tratamiento. En una sesión alguien enloquece y después nos encierran en un autobús. Hay un tipo que han marcado para encerrar o matar debido a que vio alguna entidad extraterrestre. Fue testigo de como llegaban naves de depredadores, así que lo encerraron y lo declararon loco. Desean deshacerse de él y en el proceso no les importa matar al resto de los veteranos. Sin embargo, tomamos el control de la situación y decidimos ayudarlo a enfrentar a estos seres a pesar de lo increíble que suena la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *