En Thor: Ragnarok nos enteraremos de cómo terminó la relación de Thor y Jane

En la tercera película del dios del trueno se revelará cómo terminó la condenada relación entre Thor y la (insoportable) humana Jane.

Thor: Ragnarok, la nueva entrega del dios asgardiano está a punto de estrenarse este noviembre. El filme nos transporta al universo propio de Thor, alejándolo del contexto terrestre. Esta nueva trama lleva al héroe a nuevas aventuras de orden cósmico, donde al parecer Jane nada tiene que ver.

Jane fue interpretada por Natalie Portman y estuvo junto a Thor (Chris Hemsworth) literalmente desde que él cayó a la Tierra. Ella lo vistió, lo alimentó y hasta a su casa lo llevó, sin embargo, esto no bastó, ahora Thor tiene nuevos horizontes.

También te puede interesar: Thor 3 será la película Marvel de menor duración

La información presentada sobre la película muestra a un Thor y una Valkyre (Tessa Thompson) con habilidades similares y en posiciones similares. Son personajes que fácilmente podrían conjuntarse, ambos son guerreros, cosa que con Jane no se podría de forma tan fácil.

Screenrant cuestionó a Hemsworth sobre la relación entre Thor y Valkyre y con una sonrisa declaró:

¡Es como si Thor estuviera conociendo a su héroe! Pero también es una mujer hermosa y eso lo toma por sorpresa. Y ella, tú sabes, ella podría golpearlo si quisiera. Así que creo que él no está acostumbrado a eso.

La declaración de Hemsworh nos apunta a la existencia de un interés entre los personajes. La relación entre Valkyre y Thor es muy distinta a la que tenía con Jane. Valkyre no es la damisela débil que necesita ser salvada, no, ella es poderosa, dueña de su protección y fuerza. Ella representa nuevas formas de hacer personajes femeninos.

Screenrant volvió a citar las palabras de Hemsworth de hace un año, poco después de que Natalie Portman declarara haber terminado su compromiso con Marvel:

Tuvimos… una muy respetable diversión con cómo pudo terminar esa relación [risas].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *