Thor: Ragnarok ya NO es la película mejor calificada de Marvel

Poco le duró el gusto a la tercera entrega del Dios del Trueno, quién a un día de su debut perdió el puesto dentro del Tomatómetro.

¿Qué es el tiempo sino un sabio maestro? El Tomatómatro no descansa y mucho menos cuando se trata de calificar uno de los estrenos más esperados del año. A veces para bien otras para mal, las películas son calificada a lo largo de los días, a veces de los años, y ahora Thor: Ragnarok ha perdido su lugar como la película de Marvel más fresca.

Hace unas semanas, cuando la cinta de Taika Waititi se estrenó para los críticos, las reseñas de la cinta elogiaban la película y la decisión del neozelandés de llevar la comedia al personaje inspirado en la mitología nórdica, lo que provocó que el filme debutara con una calificación de 100 por ciento fresca.

No te pierdas: El director de Thor 3 se ofrece para encargarse de Viuda Negra

La respuesta de los expertos fue inicialmente tan buena que la película incluso superó a Iron Man – El Hombre de Hierro, como la cinta del universo cinematográfico de Marvel con la mejor calificación en el tomatometro. Sin embargo, no todo lo bueno dura para siempre.

A un día de su estreno la película ha perdido ese título pues pasó de un certificado de 100 por ciento fresco a uno de 96 y posteriormente a 93 con lo que es rebasada por el filme de Tony Stark. El récord de esta cinta iba más allá de sólo las películas de Marvel, pues también había superado la calificación de Batman: El Caballero de La Noche de Christopher Nolan.

La película fue aclamada por darle la oportunidad a su elenco y en especial a Chris Hemsworth, su protagonista, de lucir sus habilidades cómicas, las cuales habían sido mostradas en las películas de Los Vengadores, pero no habían sido del todo exploradas en la franquicia del Dios del Trueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *