Tim Burton revela que la secuela de Beetlejuice podría haber sido cancelada

La secuela tardía de Beetlejuice, el súper fantasma ya no verá la luz, o al menos eso es lo que cree Tim Burton

Llevamos años escuchando noticias sobre una supuesta secuela de Beetlejuice, el súper fantasma, lo cual emocionó a los fanáticos de la primera película por la posibilidad de ver nuevamente a Michael Keaton bajo la dirección de Tim Burton, en el papel del terrible fantasma que da nombre a la cinta, desafortunadamente parece que el proyecto está estancado y podría haber sido cancelado.

El director que en otro tiempo fue idolatrado por su estética y sus historias oscuras en el cine, que fue emblema de los darks y los excéntricos en la década de 1990 y en los primeros años del nuevo siglo, ha tenido una mala racha en su carrera desde hace al menos 10 años, con uno que otro acierto. Su último largometraje, Dumbo, el remake live-action del clásico animado, no solo tuvo una recepción dividida entre la crítica, sino que ha resultado un fracaso en taquilla.

Durante la premiere de Dumbo, USA Today (vía Comic Book) le preguntó al cineasta si había noticias sobre la esperada secuela, a lo que él respondió con las decepcionantes palabras: “Nada, nada”, y al preguntar si la veríamos algún día dijo:

No lo sé, lo dudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.