Tim Miller, director de Deadpool, está desarrollando película de Sombra

El cineasta explorará una aventura liderada por Kitty Pryde, la mutante a la que interpretó Ellen Page en la trilogía original de X-Men.

Al parecer, Tim Miller está trabajando en la historia para una película en solitario de Sombra, el alter ego de la mutante Kitty Pryde, pero el proyecto podría bien jamás llegar a producción.

De acuerdo con Collider, el director de Deadpool está planeando una nueva cinta que pertenezca al universo de los mutantes de Fox, al lado de la franquicia del mercenario bocazas, los nuevos personajes que se presentarán en Los Nuevos Mutantes y la futura X-Force. Pero detalles sobre la trama aún no están disponibles.

El filme estaría en las primeras etapas de preproducción y Miller estaría a cargo del guión. En los cómics, Pryde puede cambiar la “fase” de su cuerpo y a atravesar objetos sólidos, así como manipular campos electromagnéticos e incluso levitar. El personaje fue llevado a la pantalla grande por primera vez en X-Men: La Batalla Final y fue interpretado por Ellen Page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.