Titanes del Pacífico 2 fracasa en taquilla, pero es la película más pirateada

No es sorpresa que algunas películas encuentren una segunda oportunidad gracias a la piratería y las descargas ilegales.

Muchas películas buscan ganarse al público y la crítica durante todo el año. Más allá de si se perfilan o no para ganar ciertos premios, la mayoría de los títulos simplemente buscan buenos resultados en taquilla que garantice ganancias decentes para las productoras que se arriesgaron al realizarlas en primer lugar. Aunque existen claras tendencias, los resultados no son tan predecibles como se cree, lo que significa que el riesgo de invertir millones puede terminar en un desastre.

Actualmente, es claro que las productoras buscan fomentar las franquicias pues, en teoría, significan una buena inversión con ganancias por años. Una saga bien realizada puede explotarse toda una década, el problema es que el público no siempre está interesado en invertir esta cantidad de tiempo lo que se refleja en la mínima venta de boletos. En lo que puede ser o no considerado un verdadero logro, muchas de estas cintas terminan por volverse un gran éxito de piratería.

Ya sea por falta de dinero, por sospechas iniciales sobre la calidad del producto, o hasta por no llegar a todas las salas comerciales, algunas películas encuentran una oportunidad en la venta y descarga ilegal. El público está más dispuesto cuando no tiene que invertir grandes cantidades o si puede decidir entre terminar de ver o no una cinta.

Una vez más, TorrentFreak da a conocer la lista de las 10 películas más pirateadas del momento. La mención de algunos títulos sorprende más, en especial el primer lugar: Titanes del Pacífico: La Insurrección, que fue un fracaso en taquilla y terminó con la posibilidad de ver más de esta franquicia que inició con el pie derecho gracias al trabajo de Guillermo del Toro en la primera entrega.

Aquí la lista:

1- Titanes del Pacífico: La Insurrección

2- Tropa de Héroes

3- El Robo Perfecto

4- Maze Runner: La Cura Mortal

5- Operación Red Sparrow

6- Pantera Negra

7- Hostiles: Violencia Americana

8- El Gran Showman

9- El Pasajero

10- Bleeding Steel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *