Tom Cruise sufre un terrible accidente en el rodaje de Misión Imposible 6

A través de TMZ se ha informado que Tom Cruise sufrió un grave accidente durante el rodaje de una escena de riesgo para Misión Imposible 6, en dicha secuencia el actor que volverá a dar vida al agente Ethan Hunt tenía que realizar un peligroso salto, sin embargo, éste no se realizó de la forma correcta y el actor se estrelló contra una pared de un edificio, golpeándose fuertemente las costillas. En el video que compartió el medio se observa a Tom Cruise realizar el salto de un edificio a otro sostenido por un sistema de poleas, desafortunadamente el actor no alcanzó el otro extremo, impactándose fuertemente con el edificio, después de esto, el actor intentó correr sin éxito ya que inmediatamente se tropieza por lo que es auxiliado por los miembros del equipo de la producción de Misión Imposible 6. Todavía se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Hasta ahora, los representantes de Tom Cruise no han dado respuestas definitivas a ningún medio, aunque ha destacado que la producción ha sido detenida, por lo menos el día de hoy. El también protagonista de Al Filo del Mañana es conocido por realizar sus escenas de riesgo sin necesidad de dobles, por ejemplo, para La Momia, el actor hizo 64 tomas para la secuencia del impacto del avión.

Habrá que estar a la espera de nuevas noticias por parte Paramount Pictures ya que tienen previsto el estreno de Misión Imposible 6 para el 27 de julio de 2018. La película también es protagonizada por Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Henry Cavill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.