Tom Hanks se refiere a Toy Story 4 como «el final de la saga»

Tom Hanks es el encargado de prestarle voz a Woody, el inolvidable protagonista de la película Toy Story de Disney y Pixar, en donde podemos ver las aventuras de un grupo de juguetes.

Luego de tres cintas con diferentes argumentos, la saga llega a su fin con un cuarto filme, el cual se encargará de cerrar con broche de oro la historia de los personajes que ya conocemos.

Por supuesto, los actores de doblaje no han desaprovechado la oportunidad para decirle al público con qué se van encontrar cuando vayan al cine. En esta ocasión, ha sido Tom Hanks quien ha dado declaraciones de la película.

«Este es el final de la saga y he recibido varios mensajes de Tim Allen, quien interpreta a Buzz. Decían: ‘¿Has grabado ya? ¿Has ido? ¿Has tenido ya sesión?’. Y yo le respondí: ‘No, todavía no’. Allen me respondió: ‘Espera a que veas las últimas páginas. Es dura«, declaró Hanks.

De esta manera, los fanáticos de Toy Story pueden prepararse para un final muy emotivo, en donde deberán despedirse de los juguetes más famosos de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.