Tom Hardy y Chris Pine podrían ser protagonistas de la película de Call of Duty

El actor inglés podría participar en la adaptación de la popular serie de juegos de video.

Tom Hardy se encuentra en demanda en la actualidad; el actor británico es el protagonista de la cinta en solitario de Venom para Sony Pictures, la cual ya tiene a varios fans muy preocupados respecto a la calidad del proyecto. Ahora Hardy es considerado por el director Stefano Sollima para estelarizar la que sería la primera película basada en el universo de juegos electrónicos de Call of Duty. Además de Hardy, Sollima también desea en el reparto de su filme a Chris Pine.

Los juegos de video de Call of Duty transcurren en la Segunda Guerra Mundial y otros ambientes bélicos de distintas épocas y lugares. La franquicia es una de las más vendidas en la industria del videojuego y tiene entregas anuales que llegan sin falta a las tiendas de todo el mundo, así que un salto al cine es prácticamente inminente.

Sollima aún no está confirmado como director, pero las negociaciones continúan a paso firme. Para el medio Metro el director italiano dijo ser gran fan del trabajo de Hardy. Además, describió a Pine como un actor inteligente, con humor y también efectivo en los roles dramáticos.

Me gusta cuando un actor puede alternar entre diferentes estilos y tonos, ésta es la señal de un histrión con rango y habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.