Tom Holland informó que ‘Spider-Man: lejos de casa’ casi incluye una escena de Star Wars

Tom Holland es uno de los actores de Marvel que más revelaciones hace sobre las películas que realiza el estudio. Por ende, no es de extrañar que sus compañeros suelan callarlo al momento de hacer entrevistas.

Sin embargo, en esta oportunidad, el actor no ha sido limitado y ha podido contar algunos detalles sobre ‘Spider-Man: lejos de casa’, la nueva película de Peter Parker que cerrará la Fase 3 del UCM.

Holland informó durante una de las promociones del filme, que la cinta casi incluyó una escena relacionada con Star Wars.

«Había una escena que fue eliminada de la película en la que Peter Parker vendía todos sus juguetes para conseguir dinero y hacerle un regalo a M.J», destacó Holland.

El objeto era un muñeco de Lobot, el ayudante de Lando Calrissian en Ciudad Nube, el cual pertenece a Kevin Feige (presidente de Marvel), quien deseaba que uno de sus tesoros más queridos estuviese en la película.

Aunque, en último momento, se decidió quitar la escena de los montajes originales que fueron distribuidos a los cines del mundo. Por ello, ya no veremos a Peter con Lobot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.