Tom Holland podría tener un cameo en Venom

La película ‘Venom’ sigue en fase de rodaje. Contando con el actor Tom Hardy en el papel principal. Ahora además también se abre la posibilidad de ver a Tom Holland dando vida a Peter Parker, Spiderman, en el metraje de acción de próximo estreno.

El rodaje de la película de acción de cómic ‘Venom’ cuenta con el actor Tom Hardy en el papel principal. Aunque ahora además también se abre la posibilidad de contar con Tom Holland como Spiderman en su metraje final.

Una unión de gran impacto que hará las delicias de los fans. Después de más de una década tras la última ocasión en la que pudimos ver a ambos personajes en pantalla.

Recordemos que el primer tráiler oficial llegará a finales de la presente semana. Unas primeras imágenes sumamente esperadas por parte de los fans. En una de las sagas que ponen en marcha un argumento llamativo dentro del universo Spiderman (ahora también propiedad de Marvel). Además de estar a la espera de ver la recreación del temible “simbionte” que aderezó miles de páginas del universo Spiderman.

El proyecto de adaptación cinematográfica de ‘Venom’ llega gracias al éxito de ‘Spiderman Homecoming’, y la intención de Sony Pictures de mantener un cierto control de la licencia de cómic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *