Tom Holland quiere a Tobey Maguire como el tío Ben

Desde la semana pasada, Spider-Man: De Regreso a Casa se ha convertido en un éxito internacional gracias al buen recibimiento del público y la crítica, su Certificado de Frescura en el Tomatómetro y $316.1 millones de dólares de recaudación en todo el mundo son prueba de ello. A pesar de haberse ganado el corazón de las personas, lo cierto es que la película no presenta todos los elementos que los fanáticos aman de Spider-Man, entre los que destacan la presencia y enseñanzas del tío Ben, sin embargo, Tom Holland tiene una idea muy clara con respecto a quién debe de interpretarlo: Tobey Maguire.

Durante una entrevista con BBC Radio 1, el también actor de The Lost City of Z, comentó que amaría ver al primer Spider-Man del cine convertido en la figura paterna de Peter Parker, aunque cree que éste probablemente no aceptaría el papel:

Quisiera que Tobey Maguire interpretara al tío Ben, Creo que eso sería muy divertido, pero no creo que él lo haría.

Por más divertida que suene la idea de Holland debemos aceptar que es difícil que se den las circunstancias para que esto se dé. En primer lugar, Maguire ha dedicado muchos años de su carrera para dejar atrás al personaje que lo hizo famoso, ama el trabajo que hizo en ellas, pero no puede ser un superhéroe toda su vida.

Sin duda el tío Ben y su clásica frase de “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” fue algo que faltó en De Regreso a Casa, aunque su ausencia sirvió para diferenciar de las otras cinco películas que Sony produjo a partir de 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.