Tom Holland revela un secreto chistoso sobre los pósters

Spider-Man: De Regreso a Casa puede jactarse de muchos logros, pues no sólo es una de las películas más populares de 2017, sino que también, a poco más de un mes de su estreno, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Marvel Studios y Sony. Sin embargo, no todo es agradable, pues debemos recordar que la campaña publicitaria de la película recibió muchas burlas por el diseño de sus pósters, los cuales parecían malos collages hechos en cualquier programa para editar imágenes, y ahora Tom Holland, protagonista de la cinta, reveló un divertido secreto con respecto a uno de los afiches más populares del filme.

Durante una entrevista, Holland señaló que uno de los pósters, ese en donde aparece con el traje de Spider-Man acostado y con la ciudad de Nueva York de fondo, fue hecho a partir de una foto que le tomaron mientras estaba dormido:

Algo interesante acerca de esos pósters es que estaba dormido. Eso [la imagen] no es parte de la película, ese soy yo dormido entre tomas. Estábamos filmando una escena y me sentía realmente cansado ese día, así que sólo dormí sobre el piso y el fotógrafo tomó la foto. Cuando hicieron de eso un póster fue como ‘¡Qué rayos hicieron, chicos!’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *