Toy Story 4 cambia de director

Pixar es un estudio animado que pone mucho empeño en lo que se refiere a la producción de sus películas, pues los realizadores se toman años para concretar cada una de ellas, sin embargo, durante el proceso pueden ocurrir cambios inesperados como el que le acaba de suceder a Toy Story 4, pues la nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y compañía tuvo un cambio e director.

Durante la D23, convención hecha para todos los fanáticos de Disney, se dio a conocer que John Lasseter, hombre que ha estado detrás de las tres primeras películas de la franquicia y quien en este momento es el jefe de Disney Animation, dejó su puesto como director de Toy Story 4 y en su lugar quedará Josh Cooley, responsable del corto Riley’s First Date y quien hasta ahora sólo era codirector de la ya mencionada cinta.

No se revelaron las razones por las que Lasseter cedió su lugar como director, pero se sabe que Pixar le gusta dar sus animadores una oportunidad para pasar a las grandes ligas del género animado. Además, dadas las responsabilidades que el también director de Cars tiene con el resto de las producciones animadas de Disney, podemos suponer que probablemente él no iba a tener el tiempo suficiente para la realización de la película.

Toy Story 4 fue escrita por Rashida Jones y Will McCormack (la cual está basada en una historia original hecha por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich) y su historia tomará lugar ocho años después del final de Toy Story 3. La trama seguirá a Woody y Buzz, quienes se embarcarán en un épico viaje para encontrar Bo Peep, la pastorera que estuvo ausente en la película anterior.

Esta película llegará a los cines hasta el 21 de junio de 2019. Originalmente iba a llegar en junio del próximo año, pero dado a unos inconvenientes con la producción cambió su fecha de estreno con Los Increíbles 2 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.