Toy Story 4 sorprende con su primer teaser tráiler

Mucho se ha dicho de la nueva entrega de Toy Story, muchas teorías apuntaban a que sería una historia centrada en el amor de Woody y la pastora Betty. Sin embargo, una vez más Pixar nos dejó sorprendidos con el grandioso avance de la cinta, en donde se puede observar al grupo de amigos y… ¡Un nuevo personaje!

“Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo road trip junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete», dice la sinopsis oficial.

Entonces, en esta oportunidad, exploraremos una nueva faceta del mundo de los juguetes. En la primera cinta, nos adentramos en los “celos” de Woody al ser reemplazado; en la segunda, conocimos la obsesión de los coleccionistas; mientras tanto, en el tercer film dimos con la nostalgia que sienten los juguetes al ver cómo crece su dueño. Sin duda alguna, Disney ha sabido aprovechar esta historia y, en esta ocasión, no será distinto.

Según el director del film, Josh Cooley, “Woody está en una nueva habitación, con amigos nuevos y una nueva dueña, eso era algo que no habíamos visto, ni explorado. Las interminables preguntas de cómo podría resultar eso, se convirtieron en el comienzo de una historia que merecía la pena contar». Además, agregó que pensaba que “Toy Story 3” sería la última película, pero resultó que no, para sorpresa de todos.

La cinta llegará el 21 de junio de 2019 y, basado en las declaraciones de muchos actores, tendrá un final que le sacará una lágrima a más de uno. ¿Será esta la última vez que veamos a Woody, Buzz y el resto de personajes? No lo sabemos con certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.