Trabajan en una película sobre un personaje femenino muy parecido a Han Solo

El siguiente proyecto de la dupla de directores (Phil Lord y Chris Miller) tras su salida del spin-off de Star Wars guarda muchas semejanzas con el contrabandista espacial de La Guerra de las Galaxias.

La dupla de directores, Phil Lord y Chris Miller ya está trabajando en su nuevo proyecto tras haber sido despedidos de la dirección de Star Wars: Han Solo y remplazados por Ron Howard  a inicios de este año. Resulta curioso (y casi casi malicioso) que la siguiente película que tienen pensada hacer guarde enormes paralelismos con la mitología de La Guerra de las Galaxias y, en particular, con el personaje que inspira el spin-off que iban a dirigir para Disney/Lucasfilms: Han Solo.

Podría interesarte: Emilia Clarke ya terminó de filmar sus escenas para Han Solo

A través de The Hollywood Reporter se ha informado que Lord y Miller serán los responsables de adaptar Artemis, la nueva novela del escritor de Misión Rescate (The Martian) Andy Weir que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en las librerías de Estados Unidos. La novela sigue a una heroína que paradójicamente guarda muchas semejanzas con Han Solo, personaje que interpretó Harrison Ford y que en el spin-off correrá a cargo de Alden Ehrenreich; y para muestra, te dejamos la sinopsis de la historia contenida en Artemis:

Un thriller sobre un futuro próximo que sigue la contrabandista Jazz Bashara, residente de Artemis, la primera y única ciudad de la Luna. Sin sospecharlo, Jazz se verá envuelta en una conspiración que buscará hacerse con el control de su ciudad natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.