El tráiler de Aquaman podría hacerse público en marzo

El personaje de Jason Momoa en el Universo DC Comics vivirá su primera aventura en solitario el 21 de diciembre en las salas de cine.

Los seguidores del Universo DC Comics solo han tenido la oportunidad de ver a Aquaman en la gran pantalla en dos ocasiones: con un breve cameo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y como personaje principal en Liga de la Justicia. Este mismo año, concretamente el 28 de diciembre, por fin Jason Momoa protagonizará una historia en solitario del superhéroe con título Aquaman. ¡Y su primer tráiler podría hacerse público el próximo mes de marzo!

Por el momento, esta información no ha sido confirmada, pero el equipo de Revenge of the fans asegura que el adelanto será estrenado durante la Wonder Con. El evento organizado por Warner Bros se celebra entre los días 23 y 25 de marzo en Anaheim, California, y sirve para presentar los nuevos proyectos de la famosa compañía que posee los derechos del Universo DC.

Esta teoría podría ser una posibilidad pues, a falta de diez meses del estreno de la cinta, la empresa todavía no ha compartido ninguna fotografía o ‘teaser’ de la misma. Habrá que esperar un mes para ver DC decide liberar el tráiler o, al menos, ofrecer algún tipo de adelanto de lo que se podrá ver en la gran pantalla a final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *