Transformers 6 podría marcar la unión con Gi Joe

Desde hace tiempo se habla de la saga Transformers unida con Gi Joe. El sexto capítulo de la franquicia dirigida por Michael Bay (quien por cierto saldría del puesto) estaría destinada a integrar la trama junto a Gi Joe. En la que además podríamos ver a Dwayne Johnson al frente de su personaje.

La película de acción y ciencia ficción Transformers 5 llegó a los cines de los Estados Unidos con unos resultados taquilleros sumamente discretos. Lo cual parece haber acelerado la unión de la franquicia con Gi Joe, otra de las licencias de acción de mayor empuje, y en la que además cuentan con el actor Dwayne Johnson como uno de los ejes principales.

La vuela a las pantallas de la saga principal sería mediante el título ‘Transformers 6’, un proyecto que vería la luz en cines en el año 2019, pero su planteamiento variaría para precisamente dar paso al nexo con Gi Joe.

Continuando con sagas de gran rentabilidad ya iniciadas con su propio estudio (Platinum Dunes) así como otros para Universal Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.