Un actor del reparto de Zootopia, asegura que hay dos secuelas en marcha

La cinta, protagonizada por Jason Bateman y Ginnifer Goodwin, consiguió alzarse con el Oscar a la Mejor película de animación.

La ciudad de Zootopia tiene aún muchas historias por contar. Al menos así lo asegura Tommy Lister, encargado de dar voz a Finnick, el ingenioso ratoncito compañero del no menos inteligente Nick Wilde (Jason Bateman). El actor de doblaje asegura que no hay una, sino dos secuelas de la cinta de animación en marcha:

Puedo decirte que voy a hacer otra película de ‘Zootopia’ con Disney. Vamos a hacer tres de ellas. Hay tres entregas de ‘Madagascar’. Nosotros vamos a sustituirles

Parece ser que el estudio de Mickey Mouse se ha tomado en serio la historia de Wilde y la conejita Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y va a tratar de tener el mismo número de películas que las cintas de DreamWorks. Tras el éxito que cosechó Zootopia en taquilla – y el Oscar a la Mejor película de animación en el año 2017 – todo parecía indicar que habría una secuela en camino, pero nadie se podía esperar que hubiera otra entrega más en mente.

Sin embargo, ¿por qué ha tardado tanto Disney en continuar la historia de estos animados personajes? Posiblemente por el terremoto Frozen. El relato de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) ha conseguido hacer mejores números que Zootopia y, además, ha tenido un impacto algo mayor en el público, especialmente en los niños. Es por eso que el estudio ha decidido apostar antes por la continuación del filme invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.