Un rumor indica el regreso de Lando Calrissian en Episodio IX

Novedades acerca de Billy Dee Williams parecen insinuar que retomará su papel de la trilogía original.

Han Solo: Una Historia de Star Wars acaba de llegar a las salas para contar los orígenes del joven contrabandista y revelar cómo fueron sus primeros encuentros con Lando Calrissian, a quien da vida Donald Glover. Ahora, un rumor apunta que el intérprete original del personaje podría regresar para el Episodio IX y que, por eso, Billy Dee Williams habría comenzado a entrenarse.

Desde que se inició esta nueva entrega de películas con El despertar de la Fuerza, el paradero de Lando es desconocido, ya que ni tan siquiera ha sido mencionado a pesar de que jugaba un papel fundamental en la trilogía original. Sin embargo, eso podría cambiar, pues gracias a un tuit se está especulando con su regreso.

Como puedes leer sobre estas líneas, este mensaje publicado por la cuenta oficial del evento MegaCon Orlando revela un detalle acerca de Billy Dee Williams, que parece que a sus 81 años está entrenando y a dieta. Este detalle ha hecho que muchos fans interpreten que esto se debe a su futura aparición en la continuación de Los últimos Jedi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.