Una nueva película del Universo Cinematográfico de El Conjuro llegará en 2019

Aun no se sabe si la película anunciada para el próximo año es secuela de El Conjuro o un spin-off.

En septiembre de este año llegará a la gran pantalla The Nun, donde se contará el origen de este demonio con hábito de monja que hizo acto de presencia en El Conjuro 2: El Caso de Enfield y Annabelle 2: La Creación. Esta cinta está dirigida por Corin Hardy. Pero esta vez se ha anunciado una nueva película del Universo Cinematográfico que de acuerdo a Bloody Disgusting llegará a la pantalla grande en julio de 2019 y ya ha sido confirmada por Warner Bros., sin embargo aún se desconoce el título de la cinta.

Esta sexta película de la franquicia sólo tiene fecha de estreno, todavía no se ha mencionado si será secuela de El Conjuro, secuela de Annabelle o un nuevo spin-off. Según lo que se ha informado en Comic Book, hay grandes probabilidades de que se trate de una película sobre The Crooked Man, esa espantosa criatura con figura humana que aparece en El Conjuro 2: El Caso de Enfield interpretado por el actor español Javier Botet.

The Crooked Man, o el hombre torcido, es un ser de casi dos metros de altura y un cuerpo extremadamente delgado del que en algún momento ya se había mencionado que se realizaría una película sobre él. Botet, que interpreta a este monstruo, ya ha hecho otros papeles similares; de hecho compartió créditos con Doug Jones en La Cumbre Escarlata, ya que ambos se han identificado por tener papeles tan similares. Botet también fue quien estaba detrás de la fantasma en Mamá de Andrés Muschietti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *