Universal Pictures prepara el remake de Llamas de Venganza

Llamas de Venganza (Firestarter), el clásico de Stephen King volverá a arder en la pantalla grande en un remake que prepara Universal Pictures y Blumhouse Productions, el director elegido ha sido Akiva Goldsman, ganador de un premio Oscar por su cinta, Una Mente Brillante, mientras que el guion será desarrollado por Scott Teems.

Publicada en 1981, Llamas de Venganza sigue a una llamada Charlie McGee que tiene poderes pirotécnicos heredados de sus padres por lo que una agencia secreta del gobierno tratará de capturarla para utilizarla como su arma secreta. El libro fue adaptado en 1984 en el filme del mismo nombre dirigido por Mark L. Lester y protagonizado por Drew Barrymore, David Keith, Heather Locklear, Martin Sheen y George C. Scott.

La nueva adaptación de Llamas de Venganza será la quinta vez que Goldsman trabaje en conjunto con Blumhouse Production después de su intervención en las cintas Actividad Paranormal 2, Actividad Paranormal 3, Actividad Paranormal 4, así como la futura Stephanie; también será su segundo trabajo en una adaptación de Stephen King, ya que el director fue el coescritor del guion de La Torre Oscura, película que será estrenada por Sony Pictures el próximo verano.

La noticia sobre el remake de Llamas de Venganza llega en un momento bueno para Blumhouse, quienes, estudio que cosechó cerca de $500 millones de dólares en todo el mundo gracias a Fragmentado (de la cual también se anunció una secuela en esta semana) y ¡Huye! (Get Out), películas que tuvieron un costo de producción menor a los 15 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.