Vean el primer teaser tráiler de Black Panther

El origen de Black Panther se remonta a los años de la blaxploitation en la década de 1970, en ese tiempo Marvel y DC comenzaron a incluir dentro de sus filas a superhéroes de raza negra, pero Black Panther fue el primero en aparecer, creado por la dupla Stan Lee y Jack Kirby. En 2016 sorprendió al mundo con su primera aparición en el cine en Capitán América: Civil War, como parte del equipo de Iron Man contra el Capitán América.

T’Challa es el nombre verdadero de este superhéroe, que además de luchar por la justicia como Black Panther, es el rey de Wakanda, un país ficticio de África donde cayó un meteorito de Vibranium, un mineral capaz de absorber el sonido y las vibraciones. En el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá participación también en Avengers: Infinity War, según ha confirmado el actor por medio de una foto en Twitter. La tercera sinopsis que se ha publicado la presentamos a continuación:

Black Panther sigue a T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *